Ofrecemos a nuestros clientes las técnicas más innovadoras para el sellado ignífugo de instalaciones.

AISLAMIENTO IGNIFUGO

SELLADOS IGNIFUGOS DE INSTALACIONES

A parte de las soluciones intumescentes para los pasos de instalaciones, también existen otras técnicas que podemos utilizar. En Aislamiento ignífugo llevamos más de 15 años en el sector, y eso nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución acorde con su problema.

Todos los recorridos de un edificio (electricidad, ventilación, climatización…) deben de estar correctamente sellados y resistentes al fuego de manera que en caso de incendio el fuego no se propague a otros sectores.

El sellado ignifugo de pasos de instalaciones consiste en paneles de lana de roca de alta densidad, que colocamos en los huecos a sellar, que posteriormente, se cubre con una masilla ablativa resistente al fuego. Y no solo resiste al fuego, también es impermeable al agua y es muy resistente (productos químicos, gasolina…).

ASESÓRATE

AISLAMIENTO ACÚSTICO

De entre nuestros servicios, también estamos especializados en aislamiento acústico, insonorizamos todo tipo de habitaciones, viviendas y locales dando soluciones y asesoramiento para todo tipo de problemas de ruido.

SELLADOS IGNIFUGOS DE INSTALACIONES | TRABAJOS

Sellados ignifugos de instalaciones
Sellados intumescentes de instalaciones
Sellados ignifugos pasos de instalaciones
Sellados de instalaciones contra el fuego
Sellados rf de pasos de instalaciones
Aislamiento Ignifugo barcelona

607 78 02 06
93 594 61 91