Es una buena alternativa para evitar daños mayores en caso de incendio

AISLAMIENTO IGNIFUGO

PROTECCIÓN INTUMESCENTE DE ESTRUCTURAS Y PASOS DE INSTALACIONES

La protección intumescente mediante la aplicacion de pintura intumescente o pintura ignifuga es otra alternativa como protección pasiva contra el fuego. Gracias a los años de experiencia que tenemos en Aislamiento ignifugo, contamos con todas las claves y respuestas para garantizar nuestros trabajos.

Ofrecemos diferentes tipos de protección intumescente:

Pintura intumescente:

Es uno de los sistemas de protección pasiva contra el fuego que utilizamos para revestir estructuras metálicas. Es una buena alternativa para evitar daños mayores en caso de incendio, ya que por la acción del calor, sus componentes químicos de intumescencia progresiva, se convierten en una masa espumosa, el cual su grosor aumenta hasta 50 veces de su volumen inicial y la pintura se convierte en un grueso almohadón aislante que se encarga de proteger la estructura metálica.

Normalmente se utiliza para interiores y el color de la pintura es blanca, pero también puede ser de color gris. El tiempo de secado es de 4 horas aproximadamente.

Sacos intumescentes:

Son sacos llenos de productos intumescentes que a a los 150 ºC se expanden sellando así los huecos e impidiendo el paso del humo y el fuego.

Se colocan en los pasos de instalaciones eléctricas o conductos, que dejan una abertura entre sectores de incendios, para evitar que pase el fuego. Es obligatorio qe el espacio dejado por la instalación sea superior a 50 cm2 para su utilización.

Esta solución no precisa realizar obra, por lo que la instalación es rápida.

Masilla intumescente:

La masilla intumescente es un sellador acrílico a base de agua de altas prestaciones que se utiliza para sellar juntas y grietas en paredes o suelos. También se utiliza para sellar pequeños huecos y vacíos.

En caso de incendio, la masilla intumescente se hincha y se convierte en una barrera contra el fuego y el humo impidiendo su expansión.

ASESÓRATE

AISLAMIENTO ACÚSTICO

De entre nuestros servicios, también estamos especializados en aislamiento acústico, insonorizamos todo tipo de habitaciones, viviendas y locales dando soluciones y asesoramiento para todo tipo de problemas de ruido.

PROTECCIÓN INTUMESCENTE DE ESTRUCTURAS Y PASOS DE INSTALACIONES | TRABAJOS

Protección intumescente
pinturas intumescente
pintura ignifuga
sellado pasos deinstalaciones contr el fuego
collarines intumescentes
Aislamiento Ignifugo barcelona

607 78 02 06
93 594 61 91