Estudiamos su caso mediante la normativa acreditada vigente y le ofrecemos la mejor solución a su problema.

AISLAMIENTO IGNIFUGO

FRANJAS CORTAFUEGOS

En Aislamiento Ignífugo somos especialistas en la instalación de franjas cortafuegos. Contamos con los mejores profesionales del sector que les ofrecerán un servicio totalmente personalizado.

Las franjas cortafuego consisten en la instalación de sistemas cuya misión es evitar o retrasar la propagación del fuego entre sectores, naves o edificios cuando una pared acomete a cubierta.

Los sistemas más habituales para la realización de la franja cortafuego son con placas rígidas, semi-rígidas y proyecciones de mortero sobre malla metálica.

Y podrán encontrarse integrada en la misma cubierta, fijada en la estructura de la cubierta o formada por una barrera de como mínimo un metro de ancho que esté correctamente justificado contra el fuego y esté colocado por debajo de la cubierta fijada a la medianería.

Estudiamos su caso mediante la normativa acreditada vigente y le ofrecemos la mejor solución a su problema.

ASESÓRATE

AISLAMIENTO ACÚSTICO

De entre nuestros servicios, también estamos especializados en aislamiento acústico, insonorizamos todo tipo de habitaciones, viviendas y locales dando soluciones y asesoramiento para todo tipo de problemas de ruido.

FRANJAS CORTAFUEGOS | TRABAJOS

FRANJAS CORTAFUEGOS
FRANJAS CORTAFUEGOS PLACAS RF
FRANJAS RF
FRANJAS CORTAFUEGOS FIBROSILICATOS
FRANJAS CORTAFUEGOS PLADUR RF
FRANJAS CORTAFUEGOS NAVES INDUSTRIALES
Aislamiento Ignifugo barcelona

607 78 02 06
93 594 61 91